miércoles, noviembre 04, 2009

Julio

Entrenamiento de Ventas y Gestión de clientes en DIVINO

El Lic. Gabriel Grasiuso y su consultora Surplus Uruguay, volvieron a confiar en mí, para participar de sus programas de capacitación integral, esta vez para el personal de contacto de la importante empresa proveedora de artículos para el hogar, DIVINO S.A..

DIVINO tiene un posicionamiento asociado al confort y la distinción, combinando perfectamente buen gusto con funcionalidad y surtido. Sus elegantes locales ubicados en Montevideo y Punta del Este, ofrecen un sin número de oportunidades para que los clientes satisfagan toda clase de deseos.

Hemos compartido con los integrantes de la empresa de las diferentes sucursales, conceptos sobre “comportamiento del consumidor”, “ventas de retail”, y “clienting”, aunque no han faltado a la discusión temas de liderazgo, desarrollo personal, etc.

Afortunadamente las jornadas se extienden prácticamente hasta fin de año, pues, además de lo que juntos estamos aprendiendo en los intercambios, lo estamos pasando muy bien.