viernes, setiembre 09, 2011

Ayer me sentí "Profeta en mi Tierra"

Sin palabras!! Así quedé ayer luego de haber mantenido con treinta personas, una rico intercambio sobre ventas, donde no faltaron opiniones sobre contexto actual y estrategias.

Cada vez valoro más los formatos de Seminario – Taller, pues transforma al auditorio en protagonista y co-constructor del resultado final. El feedback recogido al terminar y por e-mail en el día de hoy, demuestra que todos hemos aportado y recibido “Valor” y además, quedó latente el deseo de continuidad. Prueba de esto fue la mezcla de paciencia y entusiasmo, que mantuvo a todos expectantes y entusiastas, a pesar de estirarnos 30 minutos más, es decir hasta las 11 de la noche después de toda una jornada laboral!!!

Ayer lo dije y hoy lo escribo. Le debo un reconocimiento muy especial a mis trece compañeros de Intcomex, que en una demostración de respeto, cariño y fe, participaron de un Seminario abierto, en que el disertante era un compañero de trabajo al que ven todos los días. Y si esa situación es inusual, el que un Gerente de Ventas de una empresa, no solo concurra, sino que incentive a sus clientes a hacerlo (remarco… que lleve a sus propios clientes, a escuchar hablar de ventas, a otro Gerente de Ventas), es una lección de humildad. Gracias Rodolfo!

Y gracias también a Germán Ferrer, Daniel Gimenez, Eliana García, Christian Ledo, Sergio Canals; Richard Pintos, Nicholas Fornaro, Pablo Collazo, Florencia Seoane, Federico García, Yamila Silvera y Pablo Estable… hicieron que me sintiera “Profeta en mi tierra”!!