viernes, setiembre 02, 2011

Nuevo Seminario de Ventas en Universitario Crandon

Gracias a la invitación de las autoridades del Universitario Crandon: Ec. Aníbal Marinoni (Director) y Prof. Susana Reyno (Sub Directora de Promoción y Desarrollo); tendré la oportunidad de compartir con las personas que nos acompañen, uno de los temas más fascinantes de mundo empresarial... Las Ventas.

Elegimos que la metodología sea de Seminario - Taller, para incentivar el intercambio entre todos los participantes, pues no hay verdades absolutas en la venta... aunque si técnicas que funcionan!!!

Tenemos pensado compartir y debatir sobre muchas de ellas, analizarlas en varios escenarios, no exentos de humor, con la ilusión de contribuir a que los vendedores que asistan (o aspirantes a serlo) mejoren su profesionalismo, desarrollo personal e ingresos!!

Naturalmente abordaremos todo el proceso de la venta y pondremos especial énfasis en el Cierre o Remate y en las Actividades de Post-venta, para ganarnos los Comportamientos Leales de los Clientes.

He visto a muchas personas crecer (en todo sentido), en forma asombrosa gracias a las ventas. He sido partícipe de equipos y empresas altamente eficaces, que han basado su éxito en sus estrategias de venta. Asimismo, he visto la sensación de logro, en personas que poco tiempo atrás se encontraban desocupadas y desilusionadas y he aprendido mucho de quienes de sus ascensos y descensos, han logrado sacar conclusiones positivas.

De todas esas experiencias tratará el Seminario, que ciertamente... te va a encantar!!!