martes, junio 27, 2006

Venida del Prof. Luis Huete al Uruguay

Estamos realizando, conjuntamente con la Cra. Mariella Lagorio, ingentes esfuerzos para lograr que el Prof. Luis Mª Huete, visite nuestro País. Deseamos que brinde algunas conferencias relativas a la Gestión de la Lealtad de los Clientes, así como a las áreas de Ocio, Turismo y Recreación, en las cuales es un gran experto. Luis no sólo ha trabajado muy cercanamente con los principales grupos hoteleros y entretenimiento del mundo, sino que también es miembro (no ejecutivo) del Consejo de una de la mayores cadenas de hoteles de lujo en Asia (www.sixsenses.com).

Si bien el Prof. Huete no necesita presentación, es una satisfacción personal expresar que se trata de uno de los mayores "Gurú" del Marketing y el Clienting de Europa, que tuve el placer de conocer personalmente tras haber participado de sus Seminarios, cuando (de la mano de Mariella) vino a Uruguay en los años 1999 y 2000. Desde entonces me he considerado un ferviente seguidor de su pensamiento y de sus libros, intentando plasmar en mi actividad profesional y personal todas sus enseñanzas.

Lamentablemente, por problemas de agenda, sólo podemos aspirar a que realice un Seminario abierto, uno "in Company" para una empresa líder y uno dirigido al sector Hotelero.

Recomiendo muy especialmente visitar su sitio web, del cuál encontrarán un link en este blog.